- Nuevo
Flourish Trace 250 ml
Flourish Trace ™ suministra una amplia gama de oligoelementos demostrados como necesarios para la salud y el crecimiento de las plantas (ver abajo signos de deficiencias)
Política de seguridad Pago seguro atraves de Banco Santander y Pay Pal
Política de envios Envíos 24-48 horas
Política de post venta Atención inmediata 620809062
Flourish Trace ™ suministra una amplia gama de oligoelementos demostrados como necesarios para la salud y el crecimiento de las plantas (ver abajo signos de deficiencias). Los elementos de rastreo se agotan normalmente por utilización, oxidación y precipitación. Los dos últimos procesos ocurren más rápidamente que con otros micronutrientes.
Esto hace que sea importante restaurar los elementos traza de forma regular. Flourish Trace ™ se puede usar solo o junto con Flourish®. Se obtienen los mejores resultados cuando se utilizan ambos.
Flourish Trace ™ es seguro para invertebrados como camarones.
Signos de deficiencias:
Boro: Muerte del tallo y raíz del meristema apical, hojas trenzadas, tejido joven más afectado.
Cobalto: utilizado para la fijación de nitrógeno, igual que los signos de deficiencia de nitrógeno (crecimiento retardado).
Cobre: hojas jóvenes verde oscuro, retorcidas, marchitas, la punta permanece viva.
Manganeso: Clorosis de hojas jóvenes, con las venas más pequeñas restantes verdes, necrosis entre las venas.
Molibdeno: clorosis, torsión, muerte de hojas jóvenes.
Zinc: Tamaño de hoja reducido, entrenudos acortados, clorosis, hojas manchadas, hojas más viejas más afectadas <Níquel: falta de germinación o formación de semillas, necesaria para la absorción de hierroDirecciones
Uso: 1 tapon (5 mL) por cada 80 L (20 US galones) dos veces por semana. Cuando se usa junto con Flourish®, dosis en días alternos.